La Empresa
Oficinas
  • Petrer
Localización
Personal
 

 

 

 

 


 

 

Empresa familiar, creada oficialmente en el año 1.975 aunque sus inicios fueron mucho antes, pero no con esta denominación.

La filosofía de la empresa siempre ha sido trabajar bien organizados y poder ser competitivos en el mercado, con la satisfacción de haber realizado proyectos de alta calidad en gran parte de la provincia de Alicante .


Nuestro personal altamente cualificado y preparado para ejecutar las diferentes tareas que se nos encomiendan, garantizan la calidad de nuestros trabajos, siempre velando por la seguridad de todos nuestros trabajadores como por los de las empresas que contratamos para llevar a cabo nuestros proyectos.

OFICINAS CENTRALES EN PETRER

El control de las obras en ejecución lo hacemos muy riguroso, permaneciendo en todo momento a pie de obra uno de nuestros técnicos, designado para la ejecución de dicho proyecto y plenamente capacitado para ello, siguiendo las directrices de la dirección facultativa.


Con todo esto conseguimos nuestros propósitos pudiendo realizar proyectos en tiempos realmente cortos y siempre apoyados por una buena logística en coordinación con todos los departamentos de la Empresa.

 

 

 

OFICINA EN ALICANTE

Con el único propósito de dar mejor SERVICIO a nuestros Clientes, en Enero de 2.008, hemos abierto nuestras oficinas en Alicante.

En los bajos del Edificio Petrel VI, situado en la Calle Daya Vieja, nº 16, en la zona de Benisaudet, allí atendemos a los Clientes, les damos toda la información que requieran respecto a la vivienda que acaban de comprar y también referente a las nuevas promociones que tengamos en proceso.

- PLANOS DE VIVIENDAS,
- MEMORIA DE CALIDADES
- PRECIOS
- MUESTRAS DE MATERIALES, ETC.

 

ESTAMOS A SU DISPOSICION.

Preferiblemente, concertando cita previa,
al Telefono 965 37 18 46,
al Fax. 965 37 17 91.

O si prefieren un E-Mail, pinchando AQUI.